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Líder de servicio a clientes- (híbrido) (lomas de chapultepec)

Chapultepec, Méx
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Job description summary liderar y gestionar la estrategia de servicio a clientes del hub. Lidera los proyectos e iniciativas estratégicas, el grupo de trabajo, la evaluación y mejora de los procesos, actividades transaccionales y es responsable de la mejora continua de los níveles de servicio en el área de servicio a clientes para asegurar el seguimiento adecuado a las necesidades de la cartera de clientes del hub, dar solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente así como todas las interacciones de clientes internos y externos del hub. *job description*: ¿quieres pertenecer a una empresa líder integral en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo grandioso! Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento. El área de servicio a clientes se encuentra en búsqueda de... Líder de servicio a clientes funciones: lidera los proyectos e iniciativas estratégicas, el grupo de trabajo, la evaluación y mejora de los procesos, actividades transaccionales y es responsable de la mejora continua de los níveles de servicio en el área de servicio a clientes para asegurar el seguimiento adecuado a las necesidades de la cartera de clientes del hub, dar solución efectiva de problemas entre las áreas funcionales, cumplimiento regulatorio de procesos, eficiencia en las operaciones y servicio post-venta desde la colocación de un pedido hasta su entrega satisfactoria al cliente así como todas las interacciones de clientes internos y externos del hub. *responsabilidades*: - lidera y gestiona la estrategia de servicio a clientes en el hub a través de la implementación de proyectos e iniciativas propias o roll out de la región con la finalidad de mejorar los níveles de servicio, incrementar y mejorar la experiência de la cartera de clientes del hub- lidera la mejora continua de los procesos backoffice y operacionales del cliente como resultado de encuestas de satisfacción y/o auditorias de clientes o corporativas, mediante la implementación de planes de acción identificación de causa raíz, uso de metodologías de mejora de procesos (lean, problem solving, six sigma), con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta y los indicadores de nível de servicio y ofrecidos para los clientes- lidera las actividades de solución de problemas, mejoras operativas y servicio post-venta siendo el integrador entre el cliente externo con las áreas internas de distribución, crédito y cobranzas, planeación, ventas,_ - mercadotecnia,_ - y el centro de servicios compartido (ssc), manteniendo comunicación interdepartamental y la definición de procesos, para mejorar la experiência de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico de los mismos_- establecer un plan de comunicación cercana así como monitorear y evaluar de manera proactiva el nível de satisfacción de los principales clientes y cuentas estratégicas del cliente, a través de visitas presenciales en las instalaciones del cliente, con el objetivo de establecer planes de mejora en los procesos internos y mejorar los níveles de servicio ofrecidos por la organización_- gestionar y establecer objetivos y planes de desarrollo para el equipo de trabajo a su cargo, mediante el monitoreo del desempeño del personal y bajo la aplicación de planes de capacitación y desarrollo de competencias, con la finalidad de mantener un equipo de alto desempeño_ *requisitos*: licenciatura en área económico-administrativa o afín (título y cédula necesarios) deseable maestria. Inglés avanzado (indispensable) al menos 5 años de experiência en posiciones similares. Haber liderado un equipo de trabajo primary work location mex mexico city - lomas de chapultepec additional locations work shift
#j-18808-ljbffr

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