Sobre la Empresa
Si quieres ser parte de la empresa que ofrece soluciones especializadas en atención a cliente, recursos humanos y tecnología para la mejora de CX. Con un catalogo amplio y diverso en servicios para distintos clientes, con un enfoque único ofreciendo un servicio honesto, de calidad y que hace la vida más simple.
Esta oportunidad es para ti… ¡APLICA!
Sobre la Oportunidad
La Empresa esta en búsqueda de su próxim@ Agentx de Atención a Cliente que garantizará una excelente atención de calidad, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de los mismos.
Y actualmente se encuentra creciendo a un ritmo acelerado y esta posición es fundamental para seguir mejorando la experiencia de sus clientes y aliados.
Las principales funciones serán:
- Recibir e Iniciar el primer contacto y acercamiento con clientes a través de llamadas telefónicas.
- Identificar y analizar las necesidades de los clientes.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos que mejor se adecuen a necesidades de clientes.
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas para una destacado atención.
Requisitos:
- Indispensable vivir en Ciudad de México.
- Escolaridad Mínima: Preparatoria/Bachillerato trunco o completado comprobable con certificado.
- Experiencia: mínima 3 meses en actividades en atención a clientes, ventas, servicios etc.
- Cuentas con toda tu documentación completa: Acta de Nacimiento, INE, Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP, RFC, Comprobante de estudios, NSS, Afore (Si tienes), Hoja de retención de Infonavit (si se Paga).
Eres la persona que estamos buscando si...
- Tienes experiencia en: atención telefónica al cliente.
- Gusto por la atención al cliente con una actitud super buena.
- ️Tienes facilidad de negociación.
- Has trabajado por objetivos.
Lo que la empresa tiene para ti
- Sueldo: Excelente compensación económica de $8,370 pesos mensuales.
- Bono por cumplimiento de objetivos: 20% sobre el sueldo.
- Pagos Catorcenales.
- Horario Laboral: Lunes a Domingo de 3:00pm a 11:00pm. Descanso rolado.
- Modalidad: 100% Presencial.
- Tipo de Contratación: directa por la empresa.
- Ubicación: Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX. Cercano de la estación metro San Joaquín.
- Prestaciones de ley y beneficios adicionales
- IMSS y cotización al 100%.
- Vacaciones 12 días a partir del 1er año. Opción de anticipadas (a partir de los 3 meses)
- Prima Vacacional 25%.
- Aguinaldo de 15 días.
- Convenios con diferentes universidades y colegios para continuar tu carrera profesional.
- Clases de inglés gratuitas.
- Estabilidad laboral.
- Capacitación pagada de 14 días.
- Transporte gratuito a distintas estaciones de Metro (aplica para el turno vespertino)
- Crecimiento a mediano plazo.
Si quieres ser una pieza fundamental de la empresa que está transformando a México esta posición es para ti. ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,300.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Ayuda o servicio de transporte
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que municipio/región vives?
- ¿Cuál es el ultimo grado de estudios completado?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál fue el sueldo actual/ultimo que percibiste?
Lugar de trabajo: Empleo presencial