Descripción del puesto
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70,000 colaboradores en todo el mundo sientan una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para nuestros clientes, comunidades y equipos.
¿a quién buscamos?
coordinador/a de almacén
coordinar las operaciones de la terminal asegurando el abasto oportuno a clientes y niveles óptimos de inventario de productos. Implementar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar una operación eficiente de la terminal.
principales retos del puesto
* coordinar y supervisar la operación del almacén y bodega, así como las actividades de supervisores y personal obrero, controlando entradas y salidas de productos y garantizando inventarios precisos.
* supervisar las entradas y salidas de cemento y sacos, verificando los inventarios para mantener niveles adecuados.
* controlar el presupuesto de costos operativos, asegurando el cumplimiento de procesos y optimizando recursos.
* liderar el mantenimiento de equipos como montacargas, push pull y envasadoras portátiles para mejorar el despacho.
* implementar indicadores de desempeño para mejorar continuamente la eficiencia del almacén.
lugar de trabajo
carretera a la escondida km 1.5, parque industrial san francisco, san francisco de los romo, ags., méxico, centro de distribución aguas calientes.
requisitos
* título en ingeniería industrial o carreras afines.
* mínimo 4 años de experiencia en manejo de personal y atención a clientes.
* experiencia en logística, almacén, transporte e inventarios.
* experiencia en abastecimiento, negociación y planeación.
* conocimiento en indicadores de desempeño y eficiencia operativa.
* habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
* pensamiento analítico y estratégico.
* alta orientación a resultados y mejora continua.
* capacidad de influir y colaborar transversalmente.
* proactividad para identificar y ejecutar oportunidades de mejora.
* capacidad para comunicar hallazgos complejos claramente a distintos niveles.
* liderazgo sin autoridad y mentalidad de transformación digital y eficiencia.
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