Relevante empresa Líder en el ramo Farmacéutico-Dermatologico.
¡¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!!
INTEGRATE COMO:
“AUXILIAR DE COMPRAS”
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Administración de empresas o carrera a fin trunca o terminada.
- Experiencia: 1 año en compras y administrador de inventarios.
- Conocimientos: Manejo de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.) ERP, CRM.
- Conocimientos en COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
- CONOCIMIENTO EN ADUANAS
Competancias:
- Pensamiento analítico
- Trabajo en equipo
- Orientacion al cliente
- Orientacion a resultados
- Tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
- Optimizar los tiempos de procesos de compras para entrega en tiempo y forma del producto.
- Generación de expedientes para pagos.
- Evaluación de proveedores.
- Remisión de Proveedores
- Control de base para pagos.
- Control de papeleria y limpieza.
- Búsqueda de proveedores.
- Programar entrega de muestras.
Ofrecemos:
- Sueldo $13,600.00 Bruto Mensual.
- Prestaciones de Ley.
- Contratación por parte de la empresa.
- VALES DE DESPENSA
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00
Interesados postularse por este medio y adjuntar CV actualizado
Zona de labor Alcaldia Azcapotzalco a 5 minutos del metro aquiles Serdan
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $13,600.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial