*vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center / colonia del valle, cdmx*
*turno vespertino (l-d 3 a 11 pm)*
*funciones*:
- el agente bridará información sobre todo el trámite necesario para tramite de cedula digital en la app de la institución gubernamental
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado
- experiência mínima de 6 meses en atc en call center comprobable con semanas cotizadas y/o constancias laborales
- facilidad en el manejo de app, medios digitales, etc
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control
- excelente ortografía y redacción
*horario de labores*:
- vespertino: 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado (se puede ingresar 1 o 2 horasantes para salir mas temprano)
*ofrecemos*:
- base mensual$7,470 + $1,000 de bono integral
- prestaciones de ley
- vales de despensa $50
- seguro de vida
- lugar de trabajo en moras
*capacitación*
- duración: de 1 a 3 dias
*si cubres los requisitos y te interesa la vacante acude de manera directa a entrevista en moras #313, colonia del valle, alcaldía benito juárez,cdmx en un horario de 9 am a 5 pm., favor de preguntar por la lic. Angelica flores.*
- "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."_
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- servicio al cliente
- ortografia y redaccion