SOPORTE TECNICO TOTALPLAY – (CAMPAÑA MULTI SKILL)
Descripción del puesto:
Orientado a la atención al cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas a usuarios de forma eficiente y precisa.
Requisitos:
Preparatoria Trunca.
Conocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electrónicos de entretenimiento, electrónica básica, gusto por la tecnología.
Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
Disponibilidad de horario y traslado.
OFRECEMOS:
Sueldo base $7400 mensuales
Bonos de productividad $2500 a $4500
Comisiones sin tope
Descanso rotativo
Home office al 3 mes (Se evaluará el desempeño)
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el primer día + Descuentos en comercios y establecimientos.
JORNADA LABORAL:
Lunes a domingo con un día de descanso entre semana
ELIGE TU HORARIO:
3pm a 9pm y 4pm a 10pm
ZONA LABORAL:
Francisco Zarco, Centro, Monterrey
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN MENOS DE 24HR TE CONTACTAMOS
#LI-Onsite
📌 Soporte Técnico / Totalplay / Medio Tiempo / Horarios Flexibles / Monterrey
🏢 Grupo Nach
📍 Monterrey