Investigador cualitativo con experiencia
buscamos a un investigador cualitativo para realizar estudios de mercado que requieran investigación cualitativa avanzada.
responsabilidades:
* conocer metodologías de investigación generales y aplicarlas en proyectos de investigación.
* realizar propuestas de investigación basadas en lineamientos del director/gerente.
* elaborar herramientas de investigación efectivas bajo lineamientos del director/gerente.
* moderar actividades individuales y grupales, asegurando la participación activa de los participantes.
* programar y moderar klik post, utilizando técnicas de recopilación de datos relevantes.
* revisar solicitudes de anfitrionía, calendarios y filtros para aprobación de director / gerente, garantizando la calidad de los resultados.
* participar en clínicas de análisis, contribuyendo al desarrollo de métodos de investigación innovadores.
* realizar análisis de la información como versión beta con principales hallazgos, tanto en versiones word como en power point, presentando los resultados de manera clara y concisa.
* coordinar actividades con las distintas áreas, asegurando la comunicación efectiva entre equipos.
* mantener interacción básica con el cliente, siempre en acompañamiento de director/gerente o estratega sr., brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
este puesto es tiempo completo, con una remuneración adecuada. Se ofrece seguro de gastos médicos y seguro de gastos médicos mayores. El horario es lunes a viernes, lo que permite una buena vida laboral-professional equilibrada. Los requisitos son una licenciatura en mercadotecnia, comunicación, antropología, sociología, psicología o periodismo, así como experiencia previa en metodologías de investigación de mercados. Es fundamental tener conocimiento de inglés intermedio.