Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success / delivery manager

Guadalajara, Jal
DaCodes.
Delivery manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 mayo
Descripción

¡trabaja en dacodes!

somos una firma de expertos en software y transformación digital de alto impacto. Durante 10 años hemos creado soluciones enfocadas en la tecnología e innovación gracias a nuestro equipo de +220 talentosos #dacoders, desarrolladores, arquitectos, diseñadores ux/ui, pms, qa testers y más, que se integran a nuestros proyectos con clientes en latam y estados unidos para lograr resultados sobresalientes.

con nosotros lograrás impulsar y acelerar tu desarrollo profesional, colaborando en diversidad de proyectos, sectores y giros empresariales. Trabajar en dacodes te permitirá ser versátil y ágil al poder trabajar con diversas tecnologías y colaborar con profesionales de alto nivel.

objetivo del puesto: el objetivo principal de este puesto es garantizar una comunicación efectiva con los clientes y colaboradores, con el fin de asegurar un excelente servicio, prevenir bajas de personal y promover el crecimiento de las cuentas. Esta persona será responsable de gestionar relaciones de confianza con los clientes, obtener información de primera mano sobre cualquier situación que pueda impactar negativamente en la relación, y coordinar soluciones con las áreas correspondientes.


responsabilidades:

1. mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar la satisfacción y detectar cualquier posible problema antes de que se convierta en una crisis.
2. actuar como un puente de comunicación entre el cliente y el equipo interno, gestionando las expectativas y asegurando la calidad del servicio.
3. ser creativa/o y proactiva/o en la forma de relacionarse con los clientes, buscando siempre la mejor manera de obtener información relevante y mantener una relación de confianza.
4. identificar posibles problemas de desempeño o servicio y canalizarlos con las áreas correspondientes, asegurando el seguimiento y la resolución hasta que el problema sea solucionado.
5. prevenir bajas de personal por mal desempeño, garantizando un entorno laboral satisfactorio tanto para los empleados como para los clientes.
6. generar y mantener una organización fluida y ordenada en la gestión de múltiples clientes y proyectos.
7. comunicar problemas de forma clara y concreta, gestionando relaciones con diferentes personas en distintos niveles dentro de la empresa, desde pares hasta directores.
8. realizar el seguimiento necesario para asegurar la resolución de problemas y mantener una excelente experiencia para el cliente.


requisitos:

1. fuerte inteligencia emocional, tolerancia a la frustración y creatividad para resolver problemas.
2. excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
3. capacidad para generar confianza y establecer relaciones efectivas con equipos internos y clientes.
4. alta organización y capacidad de gestionar múltiples proyectos y relaciones a la vez.
5. inglés intermedio avanzado (un plus importante).
6. experiencia previa en roles similares de gestión de relaciones con clientes o coordinación de proyectos.
7. idealmente, experiencia en empresas de nearshoring o servicios tecnológicos.


habilidades adicionales:

1. empatía y capacidad para ponerse en el lugar del cliente o colaborador.
2. capacidad para tomar decisiones rápidamente y con el menor impacto posible.
3. habilidad para negociar y encontrar soluciones satisfactorias para todas las partes.


beneficios:

1. trabajo remoto/ home office.
2. trabajo de lunes a viernes.
3. beneficios legales.
4. vacaciones *puedes hacer uso de éstos días posterior a los 6 meses en la empresa.
5. día off en tu cumpleaños.
6. seguro de gastos médicos mayores.
7. seguro de vida.
8. eventos virtuales de integración y grupos de interés.
9. meetup con invitados especiales de empresas y profesionales del área de it y universidades de prestigio.
10. acceso a cursos y certificaciones.
11. equipos de trabajo multiculturales.
12. clases de inglés.
13. oportunidades en nuestras diferentes líneas de negocio.

¡orgullosamente certificados como great place to work!


seniority level

mid-senior level


employment type

full-time


job function

customer service


industries

it services and it consulting

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Senior service delivery manager
Guadalajara, Jal
Epam Systems
Delivery manager
Oferta similar
Delivery manager
Guadalajara, Jal
Infovision
Delivery manager
Oferta similar
Delivery manager & scrum master
Guadalajara, Jal
HeyDonto AI API
Delivery manager
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Logística en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Delivery manager > Empleo Delivery manager en Guadalajara, Jal > Customer success / delivery manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar