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Seleccionamos, procesamos y abastecemos los mejores superfoods e ingredientes, con los valores nutricionales más destacados y los más altos estándares de calidad. 
**Requisitos**: 
Edad: 22 a 30 años 
Licenciatura terminada en Administración, Negocios, Ventas, Marketing o afín. 
Habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales. 
Utilización de Excel Intermedio, Word Básico y Power Point Básico 
Dominio de inglés a nível intermedio o avanzado. 
Será un valor añadido contar con experiência en nutrición, alimentos o agroindustria. 
**MISIÓN / PROPÓSITO**: 
Gestionar y cultivar relaciones estratégicas con clientes clave dentro de la cartera empresarial. Esto implica comprender a fondo las necesidades y objetivos de estos clientes, anticipar sus demandas y ofrecer soluciones personalizadas para fortalecer la lealtad y maximizar la retención. Desarrollar y ampliar las ventas en su cartera de clientes a través del portafolio de productos. 
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**: 
- Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales y existentes. Esto implica entender las necesidades y requisitos de los clientes para ofrecer soluciones que satisfagan sus expectativas. 
- Elaboración de cotizaciones, confirmación y seguimiento de pedidos en el sistema Odoo, ERP que utiliza la empresa. 
- Cumplir con la meta de facturación clientes existentes y facturación nuevos clientes. 
- Seguimiento constante y oportuno con todas las ventas realizadas con su cartera. Acompañamiento con el seguimiento de la mercadería solicitada por tu cliente y gestión para una correcta recepción. 
- Excelencia en la atención de las necesidades de cada cliente según la información que requiera. (Documentación, Fichas Técnicas, Certificados de Calidad, Precios, Fechas de Envíos y Respuestas en General) 
- Identificar oportunidades de venta con los clientes actuales mediante el análisis de su data, investigando los productos que comercializan y que no nos adquieren, además de evaluar los precios de la competencia para desarrollar estrategias más competitivas. 
- Levantamiento, registro y seguimiento de quejas o devoluciones, asegurando su resolución, comunicando al cliente, analizando causas y proponiendo mejoras para evitar recurrencias. 
- Monitoreo del inventario de productos y materiales de empaque de la empresa, así como de cada cliente cuando sea necesario 
- Gestionar términos y condiciones con los clientes de la mano del gerente de ventas. 
- Incorporación adecuada a nuevos clientes provenientes de la prospección, con el objetivo de fortalecer relaciones y lograr su fidelización. 
- Realizar un seguimiento constante de la cobranza de los clientes de su cartera, asegurando que los pagos se realicen dentro de los plazos 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes 
Ventajas: 
- Aumentos salariales 
- Descuento de empleados 
- Estacionamiento gratuito 
- Teléfono de la empresa 
Pago complementario: 
- Bono mensual 
Tipo de jornada: 
- Lunes a viernes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial 
Fecha límite para postularse: 09/11/2024 
Fecha de inicio prevista: 09/11/2024