Estamos buscando un/a recepcionista comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de ayudar en la gestión diaria de las tareas administrativas y de proporcionar un excelente servicio al cliente.
*requisitos*:
- experiência previa como recepcionista o auxiliar administrativo/a o en un puesto similar.
- excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- habilidades de comunicación verbal y escrita sobresalientes.
- conocimiento avanzado de herramientas de office, como microsoft word, excel y powerpoint.
- capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos establecidos.
- orientado/a al servicio al cliente y capacidad para mantener relaciones profesionales con los clientes.
- capacidad para realizar tareas de captura de datos de manera precisa y eficiente.
- experiência en la gestión de archivos y documentos.
*responsabilidades*:
- realizar tareas administrativas, como la gestión de correspondencia, el mantenimiento de registros y la organización de documentos.
- captura de datos para envió al banco.
- atención a clientes por teléfono y en oficina.
- proporcionar soporte administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- gestionar y dar seguimiento a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, brindando un excelente servicio al cliente.
- validación de documentos y llenado de formas propias de la empresa para envió al banco.
- realizar cualquier otra tarea administrativa asignada por el supervisor.
Ofrecemos
- trabajo estable
- prestaciones de ley y capacitación pagada
- sueldo semanal + bono mensual de 400 + incentivos extra de pago semanal
- horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábados 09:00 a 13:00
con una hora y media de comida.
- al segundo mes prestaciones extra