Protección financiera es una empresa con más de 25 años de experiência en el sector financiero y asegurador, capacitando y desarrollando nuevos agentes, trabajando de la mano con diferentes aseguradoras, compañías nacionales y extranjeras con reconocimiento a nível mundial.
únete a nuestro equipo de trabajo
*requisitos*:
- carrera terminada en administración o afín.
- edad: 23 a 30 años
- sexo: indistinto
- experiência en atención al cliente.
(mínima de 6 meses)
- plus si tienes experiência en ventas
- conocimiento en gestión por procesos
- dominio: paquetería office, crm, pc/tabletas/celulares.
aptitudes:
comunicación efectiva, enfoque a resultados, habilidad verbal, trabajo en equipo y digital, ordenado, iniciativa, responsable, compromiso, constancia y ganas de aprender, interés por el área de los seguros e inversiones, habilidad de expresión oral y escrita, amplias relaciones interpersonales y gusto por el trato con personas.
funciones principales
- realizar cotizaciones
- realizar presentaciones (powerpoint / canva)
- atención al cliente interno y externo
- manejo pc.
(instalar aplicaciones, manejo de portales, actualizaciones, etc.)
ofrecemos
- apoyo económico de $5,000 al mes (de inicio según aptitudes).
- capacitación y formación en el área.
- de lunes a viernes.
horario de 8:30 am a 3:30 pm
- contratación directa por protección financiera.
- lugar del trabajo: iztacalco, cdmx (por metro villa de cortés).
*si estás interesada postúlate por este medio adjuntando tu cv.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial