Ofrecemos una oportunidad laboral en la posición de auxiliar de recursos humanos, dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
en este rol, serás responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con los recursos humanos, como el manejo de datos fiscales, nóminas y paquetería office. Debes tener habilidades básicas en excel y conocimientos en bancos.
algunas de las actividades que realizarás incluyen:
* manejar sua e idse.
* conciliar idse vs sua.
* elaborar pólizas de ingreso, egreso y diario.
* realizar conciliaciones bancarias.
* enviar diot y contabilidad electrónica.
contaremos con tu apoyo para gestionar todo lo relacionado con la nómina y los pagos de los empleados. Además, tendrás a cargo el control de altas y bajas, así como la elaboración de estados financieros.
requisitos:
* licenciatura en rrhh, psicología o contaduría (terminada/titulado)
* 2 años de experiencia en nóminas y/o recursos humanos.
* conocimientos en excel básico
* paquetería office
* bancos
beneficios:
* salario inicial: $2,500 semanal
* horario de trabajo: de lunes a viernes, 09:00 a 07:00 horas, más medio día de sábado
* tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial