En intugo nos dedicamos a apoyar a empresas principalmente extranjeras con todos sus proceso administrativos para que puedan operar en méxico y se generen empleos en la comunidad.
*perfil*:
- nivel academico: licenciatura en administración o afin.
- idiomas requeridos: español, inglés
- experiencia: en el area de compras de 6meses a 1 año (aplica exp. Como practicante)
- conocimientos: manejo de paquete office, experiencia con erp.
- competencias: atención al detalle, iniciativa, multitasking, negociación, organización.
*descripción del puesto*:
- funcion: ejecución, seguimiento y administración de compras de las areas o clientes asignados
- actividades: recepción y seguimiento a requisiciones de clientes e internas.
- realizar cotizaciones y negociaciones.
- realizar ordenes de compras realizar la compra
- gestionar el pago de compra buscar nuevos proveedores
- realizar comprobaciones de pagos (solcheques, tc, caja chica)
- alta de seguro médico de empleados
*schedule*: lunes-viernes 8:00-18:00 (1 hora de comida)
*beneficios*: $2,000 pesos de vales de despensa, %4.5 de fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, caja de ahorro, beneficio de descuentos, prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial