**Escolaridad**: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Paramédicos, Enfermería o Carrera afín.
**Responsabilidades**:
1. Coordinar los sistemas de administración de seguridad e higiene ocupacional, protección ambiental para dar cumplimiento a la normatividad aplicada a la organización.
2. Implementar procesos de seguridad y ambientales.
3. Elaborar documentación dando cumplimiento a las normas de la STPS y medio ambiente.
4. Asesorar y coordinar el orden en relación a materia de Seguridad e Higiene para el buen resultado de las auditorías e inspecciones.
5. Formar y coordinar a los grupos de apoyo (Comisión de Seguridad e Higiene y Brigada), mediante la realización y difusión de convocatorias, capacitaciones y prácticas.
6. Desarrollar la programación de campañas de salud ocupacional, a través de gestionar el apoyo de laboratorios e instituciones de salud; para aplicar exámenes clínicos, vacunas y detección de enfermedades oportunamente.
7. Inspección de áreas de comedor e instalaciones sanitarias.
8. Atención de enfermería al personal en caso de chequeos, incidencias o accidentes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial