Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente ejecutiva organizada

Iztapalapa, D.F.
beBeeAsistencia
Publicada el 9 diciembre
Descripción

El rol de asistente personal ejecutiva es fundamental en nuestra operación diaria.


descripción del trabajo:

la tarea principal será apoyar a nuestros ejecutivos en tareas administrativas y personales, garantizando un funcionamiento óptimo.


necesarias habilidades y calificaciones:

* administrar y seguir el seguimiento de pendientes con fuerza de ventas, marketing y otras áreas.
* facturar y manejar procesos administrativos.
* experiencia previa con inteligencia artificial (haberla utilizado antes).
* gestionar tareas personales como llevar ropa a la tintorería, ir al supermercado, entre otras.

se requiere flexibilidad horaria para atender las necesidades de la empresa. Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y motivador.

ventajas laborales:

* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno laboral seguro y respetuoso.

si eres una persona organizada y detallista, con experiencia en inteligencia artificial y habilidades administrativas, te invitamos a aplicar a este rol de asistente personal ejecutiva.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asistente ejecutiva organizada

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar