Descripción del puesto
la posición busca un profesional encargado de garantizar la calidad, cantidad y condiciones de los productos y materiales en el almacén.
el inspector de almacén será responsable de inspeccionar físicamente los productos y materiales entrantes y salientes, así como revisar su estado y reportar cualquier anomalía.
* inspeccionar físicamente los productos y materiales entrantes y salientes del almacén.
* revisar el estado de los productos (empaque, integridad, caducidad, etc.) y reportar cualquier anomalía.
* llevar registros precisos de las inspecciones realizadas y generar reportes de no conformidades.
* ayudar en la correcta ubicación de materiales dentro del almacén, conforme a las normas de almacenamiento.
* velar por el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y control de calidad.
* participar en inventarios físicos periódicos.
* proponer mejoras en los procesos de inspección y almacenamiento.
el ideal candidato posee bachillerato técnico o carrera técnica en logística, administración, control de calidad o afines.
requisitos del puesto
* bachillerato técnico o carrera técnica en logística, administración, control de calidad o afines.
* mínimo 1 año en puestos similares en almacenes o centros de distribución.
* experiencia en control de calidad y manejo de inventarios.
competencias
* capacidad para trabajar en equipo.
* organización.
* responsabilidad.
* proactividad.
* comunicación efectiva.