Capital empresarial horizonte, una empresa mexicana especializada en recursos humanos y tecnologías de la información, solicita:
esquema presencial
calificaciones
1. contar con entre 8 y 10 años de experiencia en ti, específicamente en las industrias de retail, restaurantes o bienes de consumo.
2. experiencia en procesos operativos en tienda, como gestión de inventario, sistemas pos, gestión de transacciones, programas de lealtad, gestión de personal, cumplimiento normativo y prevención de pérdidas.
3. amplia experiencia práctica en proyectos de implementación relacionados con pos, gestión de personal, experiencia en tienda y reducción de mermas en retail.
4. haber liderado y entregado proyectos complejos en operaciones en tienda.
5. experiencia como product owner, analista de negocios, gerente de producto o gerente de proyecto, para definir prioridades estratégicas y roadmaps de productos.
6. experiencia actuando como enlace con el cliente para identificar necesidades y desarrollar un portafolio de productos adecuado.
7. excelentes habilidades de comunicación.
8. capacidad para asumir la responsabilidad de entregables clave y cronogramas desde un entorno offshore.
9. participación en actividades de preventa, incluyendo definición de estrategias comerciales y estructuración de propuestas.
10. capacidad para ayudar a crear estrategias, definir roadmaps y guiar a los clientes en su transformación operativa en tienda.
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