Perfil requerido
posición: asistente de aclaraciones cac
operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.
educación:
nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.
experiencia:
2 años de experiencia en atención al usuario, manejo de base de datos, excel intermedio.
habilidades:
* comunicación efectiva
* empatía con cliente
* paciencia
* manejo de estrés
* escucha activa
manejo de idioma:
inglés básico.
lugar de posición:
valle dorado, centro de atención en el 2do piso del periférico.
horario:
lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
ofrecemos:
* crecimiento a corto plazo
* prestaciones 100%
* imss, infonavit, fonacot
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* días de descanso con goce retribuido
* pago mensual
esta posición no rota turnos.
objetivo del puesto
atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.
funciones y responsabilidades
* revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente
* solicitar revocación o ajuste de tarifa
* revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes
* ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo
* seguimiento y control de las conciliaciones a otros operadores de telepeaje
* asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas
* notificación a jefe inmediato de fallas, anomalías o mejoras en las herramientas informáticas
* apoyo en ajustes de plataforma crm
* entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe
responsabilidades
analizar respuestas para proceder con ajustes y calificar actas como procedentes o improcedentes. Cancelar aclaraciones antes de enviarlas a conciliación, modificar datos de aclaraciones antes del envío.
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