Analista de calidad call center
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura (titulo)
experiencia en puesto similar
funciones:
- experiência previa en funciones similares dentro de un call center.
- orientación al detalle y capacidad para identificar áreas de mejora.
- conocimientos sobre técnicas de monitoreo de llamadas y evaluación de desempeño.
- monitoreo de llamadas de operadores telefónicos.
- detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades
- participación en el diseño de capacitaciones para asegurar la calidad en la atención al usuario
- establecer métricas de calidad de atención a los cuentahabientes
- generar métricas respecto a la calidad en la atención entregada por los operadores
- encabezar el equipo de control de calidad
ofrecemos:
sueldo mensual neto $24,800
prestaciones de ley
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 7 pm
zona de trabajo: metro san pedro de los pinos
interesados postularse por este medio o al whatsapp: 5584879157
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial