*vacante para la empresa el palacio de hierro en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
únete a la familia de el palacio de hierro como auxiliar de recursos humanos, donde serás responsable de participar activamente en los procesos y la ejecución de los procesos en atención al personal de tienda bajo las políticas establecidas en la cadena de valor: cultura y comunicación, compensación y organización, capacitación y gestión de talento, relaciones laborales y operaciones de recursos humanos.
*requisitos*:
licenciatura concluida en administración de empresas, psicología o a fin.
disponibilidad de horario.
mínimo 1 año de experiência en puestos similares
funciones
soporte en la ejecución de lineamientos e implementación de iniciativas de recursos humanos.
tener participación activa en proyectos e implementación de iniciativas de rrhh.
soporte en el monitoreo del desempeño de las áreas/personas.
soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda.
atención al cliente interno y externo
apoyar en la implementación de planes de mejora para la operación y entrega de servicios de recursos humanos en sus unidades de negocio asignadas.
soporte en la ejecución de procesos de ingresos de promotores externos en conjunto con el centro de atención a personal externo, asegurando se cumplan las políticas y procesos establecidos por el mismo.
ofrecemos
sueldo competitivo
prestaciones de ley
prestaciones superiores
comedor subsidiado
servicio médico
descuento de empleados
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
recursos humanos
*habilidades*:
- disponibilidad de horario
- manejo de personal
- nomina
- excel
- capacitacion