Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de recursos y servicios para hospital y aseguradoras.
klb group busca a una persona capacitada que pueda desarrollar su carrera dentro del grupo.
¿qué funciones realizará?
* dirigir y coordinar las operaciones administrativas del hospital, garantizando la eficiencia y cumplimiento de políticas internas.
* generar, supervisar, administrar y modificar los contratos con prestadores de servicios del hospital y clientes: vigencia, resguardo, cumplimiento de acuerdo a los procedimientos establecidos. Con información previa a dirección.
* realizar el costeo y propuesta de precios de paquetes, equipos y servicios de nueva creación.
* supervisar la elaboración de cotizaciones y costeos, cuidando los márgenes de utilidad establecidos.
* garantizar el correcto resguardo, control y abastecimiento de insumos médicos y materiales.
* aprobar requisiciones de compra y coordinar con el área de compras en caso necesario.
* realizar negociaciones con los proveedores.
* autorizar las cantidades mínimas y máximas por insumo, contemplando el consumo fechas de caducidad y términos de entrega de los proveedores. En conjunto con coordinación médica.
* coordinar con el jefe de almacén y compras las actividades a realizar de la química responsable.
* supervisar el cumplimiento de las normas aplicables a farmacia. Elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de operación.
* elaborar reportes periódicos para la dirección sobre el desempeño de su área.
* elaborar planes de trabajo y dar cumplimiento a los objetivos establecidos.
¿cuál es nuestros requisitos para el puesto?
* experiencia mínima de 4 años en puestos administrativos similares, preferentemente en el sector salud o hospitalario.
* carrera afín licenciatura en administración, contaduría, economía (deseable maestría en administración hospitalaria).
* dominio de excel avanzado, análisis financiero y de costos.
* habilidades de liderazgo, planeación, negociación, comunicación asertiva y enfoque a resultados.
¿por qué trabajar en klb group?
* nuestro equipo está formado por personas apasionadas que buscan desarrollar su carrera.
* disponemos de herramientas adecuadas para apoyarte en tu desarrollo rápido.
zona laboral: cancún, quintana roo, méxico
],