*asistente administrativo o de rrhh*
requerimos coordinador de recursos humanos para realizar las siguientes actividades:
- prestar apoyo a todas las solicitudes o demandas internas y externas relacionadas con los rrhh.
- mantener al día los registros informáticos y electrónicos de los empleados.
- actuar como primer punto de contacto con respecto a las prestaciones y los administradores.
- manténgase al día con los horarios del equipo de gestión de rrhh.
- gestionar la cumplimentación de la documentación retribuciones y prestaciones.
- ayuda en los procesos de gestión del rendimiento.
- planificar reuniones, entrevistas, eventos de rrhh y llevar al día las agendas.
- coordinar reuniones y cursos de instrucción.
- realizar la incorporación y actualizar los registros del nuevo personal.
- elaborar y presentar reportes sobre el movimiento de rrhh.
- apoyo en actividades administrativas
*cualidades*:
- excelente comunicación
- buen trato al personal y atención al cliente
- alto sentido de responsabilidad
- flexibilidad de horario
- alto sentido de adaptación al cambio
- excelente disponibilidad
- agresivo en el logro de metas y enfocado al métrico
- organizado
- apego a normas y disciplinas
*escolaridad requerida*: - nível licenciatura, administración de empresas, atención a clientes, recursos humanos, relaciones industriales
*experiencia minima*: en tareas administrativas y de recursos humanos
*requerimientos especiales*:
- licencia de manejar
- automóvil propio
- paquetería office avanzada.
- perfiles de selección.
- paquetería office
- outlook
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,* - $50,* a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial