Analista de mercadotecnia
funciones
* ejecución del presupuesto de mercadotecnia (gestión del presupuesto e ingreso de gastos)
* planeación y ejecución de material publicitario y campañas promocionales
* monitorear y mantener la imagen corporativa y en sucursales
* marketing estratégico. Análisis de consumidor, segmentación e identificación de mercados meta
* coordinación de participación de la empresa en ferias y eventos tanto masivos como en sucursales
requisitos
* licenciatura en mercadotecnia
* experiencia mínima de 1 año en puesto de mercadotecnia en giro retail
* experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados al área de mercadotecnia, investigación de mercados, conocimiento en plan de medios, planeación y participación en eventos
* experiencia deseable de mercadotecnia en giro retail
* dominio de office, outlook, presentaciones ejecutivas
ofrecemos
* $12,500 (brutos) mensuales
* prestaciones de ley
* prestaciones adicionales
* horario de oficina
* oficinas en col. Centro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial