Funcionario de ventas y crédito
tu objetivo principal será proporcionar un servicio al cliente excepcional, impulsando la rentabilidad del centro y asegurando una alta satisfacción en las operaciones de mantenimiento, post-venta y crédito. Desarrollarás estrategias para mitigar los riesgos operativos y mejorar la eficiencia administrativa y contable.
responsabilidades clave:
* atender a los clientes con sus requerimientos de servicios de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos.
* brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad.
* gestionar las solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de productos.
* administrar y controlar expedientes de crédito.
requisitos previos:
* licenciatura en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero (12-18 meses).
* conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
* dominio en análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* bono mensual y trimestral.
* prestaciones bancarias superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vacaciones superiores.
* plan de jubilación.
* oportunidad de crecimiento.