Somos la empresa líder en ventas de instrumentación analítica en méxico atendiendo principalmente la industria farmacéutica y 25 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
*administrador de órdenes de venta*
- *no vendedor - la misión de este puesto es asegurar el cierre en tiempo y forma de las órdenes de venta generadas, manteniendo comunicación constante con las áreas internas involucradas, buscando siempre la satisfacción del cliente.*
*perfil*:
*experiência*:
- mínimo 3 años de experiência comprobable en puesto similar, con entendimiento claro del proceso de *ventas, compras, facturación y logística*.
- experiência adicional deseable trabajando con el área comercial como soporte.
- manejo de *sap business one* o algún erp similar.
- inglés intermedio.
*conocimientos técnicos* indispensables:
- entendimiento claro del flujo de operación a partir de una orden de venta: compras, facturación, almacén y distribución.
- conocimiento sobre generación y gestión kpi’s, creación de reportes y presentaciones ejecutivas.
- conocimiento en iso 9001:2015
*formación académica*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios internacionales, logística o carrera afín (titulado y con cédula profesional preferentemente).
*otras competencias requeridas*:
- alta capacidad de organización, control y seguimiento; atención a los detalles; análisis de información; trabajo colaborativo; excelente atención al cliente interno y externo.
*actividades principales*:
- asegurar que las órdenes de venta generadas queden cerradas de forma efectiva, a través del seguimiento y comunicación constante con las áreas involucradas: ventas, compras, facturación, almacén y distribución.
- revisar diariamente las órdenes de venta en sap, para validar que la información y estatus estén completos y correctos, y solicitar información faltante al área correspondiente.
- mantener comunicación eficiente con las áreas involucradas y resolver las incidencias administrativas que se presenten en torno a cada orden de venta.
- apoyo administrativo y seguimiento a quejas o requerimientos de clientes internos.
- generar los reportes de estatus de órdenes de venta que sean solicitados.
- en conjunto con el jefe inmediato, proponer e implementar las estrategias necesarias para asegurar que el flujo de operación sea efectivo.
- en conjunto con el área de calidad, realizar auditorías internas periódicas sobre los procesos involucrados para asegurar su eficiencia y mejora continua.
- contribuir al cumplimiento de los kpi’s (indicadores clave de desempeño) que el área tenga asignados.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto según experiência y actitudes, con prestaciones de ley.
- al obtener la planta se otorga: seguro de vida + premio de puntualidad mensual en vales de despensa.
- horario de lunes a viernes de 08:00 h a 18:00 h
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- sap business one: 2 años (deseable)
- en el proceso de facturación: 2 años (deseable)
- soporte administrativo en área comercial: 2 años (obligatorio)
- en el proceso de logística: 2 años (deseable)
- gestión de ordenes de venta: 2 años (obligatorio)