Requerimos:
recepcionista que brinde atención al personal interno y externo, mantenga el control de los requerimientos propios la operación de la recepción; brindar apoyo en actividades administrativas; apoyo en la gestión de redes sociales de la empresa.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato o licenciatura en administración o afines.
excelente presentación
experiência de 1 año en puesto similar
manejo de redes sociales
actividades:
recepción y atención a llamadas telefónicas y mensajería.
apoyar en procesos administrativos relacionados directamente al puesto
apoyo en la atención y manejo de redes sociales
atención, canalización y seguimiento del número de atención a clientes de la empresa.
apoyo al área de desarrollo humano con la gestión del personal (comunicados, atención al personal)
competencias:
- persona organizada, estructurada y con capacidad de seguimiento.
- habilidades de comunicación
- uso de paquetería microsoft office
- puntualidad
- proactividad
- trabajo bajo presión
- atención a clientes
ofrecemos:
prestaciones de ley
seguro de vida.
vales de despensa
"se requiere disponibilidad inmediata, buena presentación y calidez en su trato"