*empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en la producción de leche natural y derivados lácteos se encuentra en busqueda de personas comprometidas con gusto por las ventas y enfocada a cumplir objetivos para el puesto de “vendedores de cambaceo”*
*“vendedores de cambaceo/ cdmx*
*pensando en ayudar a cuidar el medio ambiente nuestra forma de movilidad para las ventas es mediante el uso de un bike (similar a un carrito de helados).*
*escolaridad. Bachillerato*
*conocimientos. Manejo de aplicaciones en celulares, terminales bancarias.*
*experiência*:1 año en ventas de cambaceo, manejo de inventarios, cierre de cuenta y caja, atención a clientes, mapeo de ventas, generación de rutas y generación de cartera de clientes, promoción y venta de nuevos productos.
*objetivo del puesto*:creación de nuevas rutas y generar una cartera mixta tanto a clientes de público en general, así como la consolidación de ventas a minoristas, mayoristas o distribuidores.
*tipo de productos: perecederos, leche bronca y sus derivados, yogurt, quesos, etc.*
excelente actitud, buena presentación, facilidad de palabra y gran gusto por las ventas.
Zona de trabajo. Ciudad de méxico
iztacalco. Col. Viaducto piedad
horario de trabajo. Lunes a sábado 10:00 am a 6:00 pm
sueldo $6,300 mensuales + esquema de comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial