Objetivo
objetivo: encabezar la gestión de los servicios proporcionados de forma oportuna y eficiente con apego a la normatividad, políticas y procedimientos establecidos a nivel gubernamental y corporativo mediante la planeación, mejora continua y supervisión de las operaciones con el objetivo de proveer al usuario final los servicios que requiera de forma oportuna y eficiente.
¿qué harás en tu día a día?
* servicio de mensajería a nivel mercado mediante la gestión del área para la recolección oportuna y envío de mensajería interna, pago a proveedor y control de gasto para garantizar el uso adecuado del servicio.
* servicio de credencialización a nivel mercado mediante la gestión del área para la asignación oportuna de credenciales internas para colaboradores de nuevo ingreso, reposiciones, emisión de credenciales para proveedores y visitantes, pago a proveedor y control de gasto para garantizar la atención oportuna de las necesidades de los negocios.
* servicio de comedor de empleados y servicios de alimentos ejecutivos mediante la gestión del área para garantizar la proveeduría de servicios de alimentos de calidad, nutritivos y oportunos de acuerdo a las necesidades de los negocios.
* servicio de recepción y acceso de proveedores de oc mediante la gestión del área para garantizar el correcto control de accesos bajo el cumplimiento del estándar mandatorio de nestlé group security.
* servicio de business center mediante la gestión del área para garantizar el correcto uso y control de espacios del área con la finalidad de otorgar a los usuarios solicitantes las facilidades que requiera de forma oportuna y eficiente.
* servicio de estacionamiento de oc mediante la gestión del área para garantizar el correcto uso y control de espacios del área.
* licenciatura concluida de administración, gastronomía, o afín
* experiencia en supervisión de comedores industriales
* experiencia en el área de food service
* gestión de proveedores
* manejo de presupuesto
* digitalización de presupuestos
* servicio enfocado al servicio al cliente
* gestión de personal directo
requisitos y experiencia
* licenciatura concluida de administración, gastronomía, o afín
* experiencia en supervisión de comedores industriales
* experiencia en el área de food service
* gestión de proveedores
* manejo de presupuesto
* digitalización de presupuestos
* servicio enfocado al servicio al cliente
* gestión de personal directo
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