Vacante Agente Telefónico Atención a Clientes
Actividades
Brindar asesoría a asegurados sobre coberturas y uso del plan de beneficios telefónica y vía email.
Trámite, seguimiento y reporte de movimientos altas, bajas, modificaciones, mantenimiento de póliza y casos especiales.
Seguimiento a cobranza.
Apoyo en procesos de renovación.
Requisitos
Licenciatura trunca desde 1 semestre comprobable.
1 año de experiencia en Call Center Atención a Clientes comprobable con semanas cotizadas.
Manejo de PC, aplicativos, navegación y mesa de control.
Excelente tono de voz, buena dicción y ortografía.
Orientación al servicio al cliente.
Edad hasta 40 años.
Horario
Vespertino
Lunes a viernes de 1300 a 1900 hrs
Sábados de 0900 a 1300 hrs
Descanso fijo domingo
Ofrecemos
Sueldo base mensual bruto vespertino 8,370.00
Bono integral 1,400.00
Vales de despensa 50
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Lugar de trabajo Moras
Preséntate sin previa cita en la siguiente dirección preguntaras por Rita Avila
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX, presenta tu INE para que te den acceso en el edificio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente Telefónico Broquen de Seguros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Agente Telefónico Broquen de Seguros
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón