Misión del puesto
Administrar de aproximadamente 3000 contratos de subarrendamiento, tanto clientes terceros como Cofach y Promolocales incluyendo la facturación mensual de rentas y negociación y renovación de todos los contratos de subarrendamiento. Administración de 430 plazas comerciales.
Perfil
Escolaridad Lic. Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, afines.
Experiencia 3 años en manejo de contratos y relación con clientesproveedores. Control y administración de servicios de inmuebles.
Industria inmobiliario.
Herramientas Office, Excel avanzado
Competencias atención a detalle, organización, planeación, negociación
Funciones
1. Administrar más de 3000 contratos de subarrendamiento de 2 razones sociales Promolocales Cofach y clientes terceros.
2. Generar la Facturación de Cuentas por Cobrar Inter compañías y con clientes terceros.
3. Dirigir la Administración de la herramienta del CRMBISMO
4. Negociación con clientes terceros sobre nuevas condiciones de los contratos de subarrendamiento que están próximos a vencer.
5. Gestionar la firma de los contratos de subarrendamiento de Cofach con el Corporativo.
6. Gestionar la firma de los addendums, convenios y cesiones de contratos de subarrendamiento con Corporativo y los clientes.
7. Administrar el Detalle de Inmuebles Arrendadores, Subarrendadores, Montos de Renta, Vigencia de contratos, Cuotas de Mantenimiento, Estatus de las Plazas, Ocupación de locales, M2.
8. Elaborar mensualmente el archivo de pago de comisiones del equipo comercial.
9. Elaborar presentación mensual de contratos próximos a vencer y seguimiento.
10. Coordinación de servicios de aproximadamente 430 Plazas Comerciales
11. Seguimiento puntual a la entrega y devolución de las garantías Depósitos en Garantía, Fianzas, documentación de Fiadores, Rentas Anticipadas de los subarrendatarios.
12. Negociación con clientes terceros para término de contrato subarrendamiento cuando lo solicite la DG.
13. Solicitud de buró de crédito y validación de domicilios.
14. Solicitud de prediales de 430 plazas comerciales.
15. Publicar la firma de contratos de subarrendamiento Inter compañías al área de Gestoría.
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