Soporte técnico
*misión del puesto*:
apoyar, supervisar y coordinar las actividades técnicas relacionadas con el soporte, instalación, configuración y mantenimiento del hardware y software de la empresa.
será responsable de brindar soporte técnico, implementar soluciones tecnológicas y contribuir al desarrollo y mejora de los procesos informáticos, asegurando la continuidad de las operaciones y la satisfacción de los usuarios internos.
*conocimientos*:
estudios profesionales finalizados en ingeniería de sistemas o carrera afín.
deseable experiência mínima de 1 año en posiciones similares.
experiência práctica en redes, incluyendo administración e instalación.
conocimientos en gestión técnica, análisis de información y sistemas de hardware/software informático.
familiaridad con lenguajes de programación, sistemas operativos y metodologías de análisis y diseño.
conocimiento en el manejo y administración de plataforma de crm (de preferencia salesforce).
*actividades diarias*:
revisión de cctv, accesos, servidores, etc.
atención a usuarios
seguimiento con proveedores
*actividades mensuales*:
pago a proveedores (pólizas y servicios) revisión de respaldos de los servidores
*actividades semestral/anuales*:
atención a diferentes incidencias
detección de áreas de oportunidad para proponer mejoras mantenimiento y actualización de inventario de equipos colaboración en proyectos de ti
lugar de trabajo: san pedro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $27,* al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: empleo presencial