únete a una comunidad comprometida con la excelencia y la innovación en la educación
profesores para nivel bachillerato
imparte clase de temas selectos de matemáticas ii
objetivo:
fortalecer el pensamiento lógico-matemático de cada estudiante mediante el análisis y aplicación de temas avanzados o complementarios de diferentes áreas de las matemáticas, promoviendo la modelación, la resolución de problemas y el uso de herramientas tecnológicas para interpretar y tomar decisiones fundamentadas en diversas situaciones.
tus principales retos serán:
* elabora la programación didáctica y las unidades de aprendizaje.
* define objetivos, contenidos, métodos y criterios de evaluación.
* organiza los recursos y tiempos del proceso educativo.
para lograrlo necesitas:
* escolaridad: título y cédula de la licenciatura en mecatrónica, civil, matemáticas, industrial, mecánica, física, electromecánica, industrial química o afines.
* experiencia: de 2 a 3 años de experiencia docente.
* deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
competencias:
* diseñar clases que fomenten el pensamiento crítico, la creatividad y la participación.
* desarrollar empatía, paciencia y manejo de conflictos.
* competencia digital y tecnológica.
lo que ofrecemos:
* pago por hora laborada.
* contratación por nómina.
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* pago de utilidades.
* como docente uvm puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
* capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
* plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente.
* horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
* descuentos empresariales.
>> en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
docente titulado con experiencia impartiendo clases en nivel de preparatoria, manejo de teams y paquetería básica de office.
horario: matutino
años de experiencia: 2
se imparte en: bs bachillerato semestral