Descripción del puesto
buscamos a una recepcionista con experiencia comprobable, orientada al orden, la eficiencia y el servicio profesional.
funciones principales
* control absoluto de entrada y salida de pacientes y visitantes.
* atención telefónica y gestión de mensajes con precisión y sin retrasos.
* manejo de efectivo, terminal bancaria y realización de cortes de caja diarios.
* elaboración y entrega de facturas cuando se requiera.
* registro y resguardo adecuado de documentos, listas y formatos internos.
* cuidado, orden y presentación impecable del área de recepción.
* cumplimiento puntual de políticas, horarios, procesos y reportes.
* comunicación clara con coordinaciones y departamentos involucrados.
requisitos obligatorios
* escolaridad: bachillerato o licenciatura concluido.
* experiencia mínima comprobable de 1 año en recepción.
* experiencia en: manejo de efectivo, terminal bancaria, corte de caja y facturación.
* manejo básico de computadora.
* estricta actitud de servicio profesional, trato cordial y comunicación efectiva.
* compromiso, responsabilidad, orden y disposición para seguir procesos sin omitir pasos.
* puntualidad estricta.
horarios
turno matutino: 8:30 a.m. a 6:00 p.m; lunes a viernes y sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
turno vespertino: 1:00 p.m. a 9:00 p.m; lunes a viernes y domingos de 8:50 a.m. a 1:00 p.m.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* capacitación continua.
* ambiente profesional.
cómo postularse
envía un whatsapp al
asunto: vacante recepcionista – axoma
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿tendría inconveniente si te seleccionamos para el turno vespertino?
* ¿has realizado cortes de caja? ¿con qué frecuencia y qué sistema utilizabas?
* ¿tienes experiencia en facturación?
* ¿has usado terminal bancaria?
* ¿por qué dejaste tu último empleo?
* ¿cuánto harías de tu casa a la ubicación de trabajo?
* ¿qué haces para que un paciente se sienta bien recibido desde el primer segundo?
lugar de trabajo: empleo presencial