Oferta de atencion-al-cliente en naucalpan
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representante de servicio al cliente
toluca, méxico avient
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente el representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, interactúa, recopila información y coordina las actividades relacionadas con el personal de ventas, la planificación de la producción, la logística, los servicios técnicos y los proveedores externos. Debe apoyar y participar en las iniciativas lean six sigma y asumir la responsabilidad de toma de decisiones y la resolución de problemas. Debe seguir y comunicar las prácticas comerciales de avient a los clientes y demostrar el código de conducta, la ética y los valores de avient a diario.
educación
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés intermedio
experiência (años y tipo): 3 a 5 años
* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior (deseable)
competencias técnicas
* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones / exportaciones
* paquetería office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia
* empatía
principales responsabilidades
* administrar las órdenes de compra para su entrega a los clientes; incluye la creación de la orden de venta, documentos de embarque y facturación correcta.
* monitorear e implementar precios en cotizaciones, órdenes y facturas para colaborar con ventas.
* establecer y mantener la relación con los clientes con atención cortés y eficiente.
* asegurarse de mantener y elevar el compromiso de avient con sus clientes.
* obtener información de expertos internos sobre capacidades de productos para atender al cliente.
* administrar órdenes, quejas, devoluciones y créditos.
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer necesidades del cliente.
* asegurar precios correctos y claridad sobre prácticas de negocio a clientes.
* dar seguimiento a proyectos especiales desde la compra de materia prima hasta la entrega.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios.
representante de servicio al cliente
azcapotzalco, distrito federal cosmotec it s.a de c.v
descripción del trabajo
¡unete a nuestro equipo de trabajo! Funciones: entregar productos y servicios de medigas (oxígeno medicinal a domicilio, suministro para hospitales, centros de distribución pequeños).
* hacer venta de los productos y servicios
* capacitar a los usuarios sobre el uso correcto de los equipos
* carga y descarga de producto
ofrecemos
* sueldo base mensual $12,000.00 brutos
* prestaciones de ley
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
vales de despensa $300.00
fondo de ahorro
caja de ahorro
uniforme (chaleco, casco, botas)
requisitos
* licencia federal tipo b
* manejo de vehículos 3.5 toneladas o mayores con experiencia mínima de 2 años
* servicio de entrega de productos de primera necesidad, preferencia en sector salud
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $12,000.00 - 15,000.00 al mes. Horario: incluye fines de semana, turno de 8 horas. Prestaciones: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa. Tipo de compensación: bono de productividad. Lugar de trabajo: empleo presencial.
representante de servicio al cliente, bilingüe
ciudad de méxico, distrito federal doordash mexico
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente - (call center) en 52760 huixquilucan, méxico wild fork méxico
buscamos un profesional proactivo, empático y orientado al cliente para unirse al equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones a quejas, dudas y solicitudes, incluyendo detractores y levantamiento de pedidos. También manejo de facturación y coordinación interna con el equipo de tienda. Requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha, empatía y comunicación
* capacidad para multitasking
* conocimientos básicos en excel
* experiencia en atención al cliente (deseable)
* resolución de problemas, proactivo, trabajo en equipo
* disponibilidad para horarios rotativos (lunes a domingo con 1 día de descanso)
* habilidades interpersonales y de comunicación
* trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en facturación y levantamiento de pedidos
* interés en crecer dentro de la empresa
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico, postúlate.
encuentra empleo de servicio al cliente en tu zona. Sin experiencia. Postúlate en línea.
representante de servicio al cliente - (call center)
52760 huixquilucan, méxico wild fork méxico
descripción del trabajo
buscamos un profesional proactivo, empático y orientado al cliente para unirse al equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones a quejas, dudas y solicitudes, incluyendo detractores y levantamiento de pedidos. También tareas de facturación y coordinación interna. Requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* experiencia en atención al cliente
* conocimientos en excel
* resolución de problemas, proactivo
* horario rotativo
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico, postúlate.
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título del trabajo
representante del servicio de atención al cliente
descripción del trabajo
manpowergoup solicita personal para la presa líder en servicio de paquetería y logística. Contratación directa por la empresa. Inicio de capacitación 20 de octubre 2025.
- sueldo: $17,000.00 brutos mensuales.
- vales de despensa: $2,150.00.
- pagos quincenal.
- prestaciones de ley al 100%.
- posibilidad de home office a partir del sexto mes.
- 25 días de aguinaldo
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- fondo de ahorro
- plan de vida y carrera
- lunes a sábado. Ventana de atención de 6:00 a 18:00 h. Horarios escalonados para 48 horas a la semana.
- campaña de atc inbound (back to back).
- brindar información y/o soluciones a clientes en ee.uu.
- atención de llamadas para rastreo de paquetería.
- ser mayor de edad con documentos en regla.
- inglés conversacional avanzado (c1 - c2)
- experiencia como customer service
representante del servicio de atención al cliente
ciudad de méxico, distrito federal cart.com
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin de descripción.
#j-18808-ljbffr