Coordinador de auditoria a tiendas*requisitos*:- edad de 27 a 40 años.- lic concluida en administración de empresas, mercadotecnia, economía a fin.- experiência 1-3 años en auditorias de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio- experiência en supervisión de personal a distancia- manejo de kp´s- radicar en cdmx con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos)- disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en parque doña rosa, lerma, estado de méxico.objetivoverificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.actividades:- gestionar kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas- generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión- revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento- visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo- supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.ofrecemos:- contrato directo con la empresa.- prestaciones de ley( imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).- horario laboral lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm, sábado de 8:30am a 2:00pm- pago semanal