Responsable del trato directo con los clientes por medio de llamadas telefónicas o cualquier otro medio de comunicación.
- realización de encuestas para conocer la satisfacción del cliente.
- atender dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
- emitir llamadas para presentación de productos/servicios y captación de clientes.
- recibir solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los consumidores.
- crear un puente con el departamento adecuado.
- ofrecer información sobre las ofertas de la empresa.
- reunir y analizar los comentarios de los clientes.
- trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.
- hacer seguimiento a las opiniones de los clientes.
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos y/o procesos.
- actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas y conversaciones útiles con clientes.
- supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
- compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas de atención están resueltos.
- identifica prospectos para todas las unidades de negocio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)