* hay que comunicarnos vía whatsapp al número para confirmar entrevista
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* acerca de la empresa
maxicenter es una reconocida empresa a nivel nacional dedicada a los videojuegos retro, con más de 1 millon de seguidores en redes sociales.
con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.
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la vacante que se está solicitando es para: encargada administrativa
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se requiere una persona con experiencia en el área que nos llegue a aportar con su conocimiento y experiencia, los procesos, mecanismos y orden que nos hace falta para cumplir objetivos y metas, buscamos específicamente una persona con lógica, sentido de urgencia y ganas de crecer junto a nosotros
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se solicita una persona, responsable y con licenciatura terminada, dominio medio - avanzado en excel, proactiva, con sentido de urgencia, tolerancia al estrés laboral, muy organizada, con buena presencia, rápida y efectiva, que busque estabilidad laboral y sin problemas de horario o traslado a la sucursal
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la vacante es en la sucursal de plaza centro sur en tlaquepaque, jalisco ( como referencia dicha plaza se encuentra frente a la estación del tren ligero de periférico sur )
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maxicenter se encuentra en el local 05 planta baja ( frente a tenis charly & a un costado de óptica devlyn como referencia )
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requisitos del puesto
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* educación mínima requerida: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, gestión empresarial.
* experiencia en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.
* conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias y se requiere excel medio a avanzado
* habilidad en manejo de personal.
* no problemas de horario, ni de traslado.
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responsabilidades del puesto
* administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.
* realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal junto con la persona de rh
* seguimiento a solicitudes administrativas.
* controlar los recursos materiales y la nómina.
* generar guías para envíos.
* revisar cuentas y realizar arqueos de caja todos los dias
* domiciliar pagos y estar al tanto de los mismos
* gestión de caja chica y cortes
* implementación de mejoras directas para el funcionamiento y la económica de la empresa
* tener documentos listos y a la mano
* realizar inventario diario
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prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual competitivo de $15,000 contrato por servicios / honorarios
* horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 8:30 am a 3:00 pm.
* modalidad de trabajo presencial.
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hay que comunicarnos vía whatsapp al número para confirmar entrevista
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* administración de negocios: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial