*actividades*:
- apertura y cierre de sucursal
- responsable de administrar la sucursal para logro de objetivos
- responsable de correcta colocación de créditos (mediante ejecutivos a cargo)
- responsable de correcta recuperación de cartera vencida (mediante gestores a cargo)
- manejo de personal (supervisión y coaching)
- entrenamiento a personal de nuevo ingreso (ejecutivos y gestores)
- manejo de objeciones y solución de conflictos
- trabaja en oficina y en campo
*requisitos*:
- licenciatura terminada preferentemente en área administrativa o afín
- experiência comprobable mínima de 2 años manejando personal en sector financiero
- experto (a) en cobranza domiciliaria
- radicar en coatzacoalcos, ver.
- vehículo propio (motocicleta o automovil)
- buró de crédito sano (score verde)
- acostumbrado (a) a trabajar por objetivos
*ofrecemos*:
- sueldo base quincenal
- bono de productividad mensual
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- gastos médicos mayores
- estabilidad laboral