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como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategías pero sobretodo el apoyo y que empiece a desarrollar insights para el crecimiento de los negocios.
¿qué harás en tu día a día?
1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente)
2- organizar y coordinar a traves de información disponible (tendencias de consumo) o a traves de agencias (workshops de ideación y de gestión del portafolio), y siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.
3- analizar y coordinar a traves de los estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en en el brand funnel de las marcas
* formación académica:licenciatura concluida en carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial o economía.
* experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar
* habilidades técnicas:dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).
* evaluación de comunicación:familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.
* salud de marca:conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.
* metodologías ad hoc:experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.
* orientación a resultados:fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.
* colaboración proactiva:habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.
* pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.
como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategías pero sobretodo el apoyo y que empiece a desarrollar insights para el crecimiento de los negocios.
¿qué harás en tu día a día?
1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente)
2- organizar y coordinar a traves de información disponible (tendencias de consumo) o a traves de agencias (workshops de ideación y de gestión del portafolio), y siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.
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* habilidades técnicas:dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).
* evaluación de comunicación:familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.
* salud de marca:conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.
* metodologías ad hoc:experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.
* orientación a resultados:fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.
* colaboración proactiva:habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.
* pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.
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