Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista consumer market insights

Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 julio
Descripción

Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido

seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategías pero sobretodo el apoyo y que empiece a desarrollar insights para el crecimiento de los negocios.

¿qué harás en tu día a día?

1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente)

2- organizar y coordinar a traves de información disponible (tendencias de consumo) o a traves de agencias (workshops de ideación y de gestión del portafolio), y siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.

3- analizar y coordinar a traves de los estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en en el brand funnel de las marcas

* formación académica:licenciatura concluida en carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial o economía.
* experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar
* habilidades técnicas:dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).
* evaluación de comunicación:familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.
* salud de marca:conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.
* metodologías ad hoc:experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.
* orientación a resultados:fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.
* colaboración proactiva:habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.
* pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.

como miembro del equipo de consumer market insights (cmi), tu función será organizar, coordinar proyectos y empezar a conectar y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategías pero sobretodo el apoyo y que empiece a desarrollar insights para el crecimiento de los negocios.

¿qué harás en tu día a día?

1- organizar y coordinar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente)

2- organizar y coordinar a traves de información disponible (tendencias de consumo) o a traves de agencias (workshops de ideación y de gestión del portafolio), y siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.

3- analizar y coordinar a traves de los estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en en el brand funnel de las marcas

* formación académica:licenciatura concluida en carreras administrativas, marketing, negocios, ingeniería industrial o economía.
* experiencia: 1 o 2 años en un puesto similar
* habilidades técnicas:dominio avanzado de excel y conocimiento en el manejo de herramientas de mercado como nielsen y panel de hogares (nielsen/kantar).
* evaluación de comunicación:familiaridad con herramientas de evaluación de comunicación, incluyendo pre test y post test.
* salud de marca:conocimiento en herramientas de seguimiento de salud de marca, como brand health tracking.
* metodologías ad hoc:experiencia en el uso de herramientas cualitativas y cuantitativas para la investigación ad hoc.
* orientación a resultados:fuerte enfoque en la obtención de resultados y en la mejora continua.
* colaboración proactiva:habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos y agencias.
* pensamiento analítico y lógico: tener un enfoque numérico, análisis de datos y resultados a partir del análisis.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista tesorería
Nestlé
Contable tesorería
Oferta similar
Especialista de costos
Nestlé
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Coordinador costos
Nestlé
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista consumer market insights

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar