"gerente de post venta" inmobiliariafunciones- asegurar los estándares de calidad de entrega de vivienda (experiência personalizada al cliente).- gestión de indicadores de satisfacción del cliente.- administración de condominios (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc.
de los desarrollos aún no entregados).- elaboración de kit de entrega de vivienda.- seguimiento a garantías (trabajos de reparación de vicios ocultos) y atención directa al cliente.- comunicación directa con el departamento obra y comercial.- supervisar la normatividad de seguridad e higiene.- trato con administración de desarrollos.- promover mejoras y actualizaciones continuas de los procesos, con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.experiencia- 3 años mínimos en atención al cliente, postventa o área afín.
sector inmobiliario.- 2 años en puesto de encargado y/o coordinación.
indispensable- administración de equipos de trabajo.- conocimiento de la ley de vivienda y régimen condominio.habilidadesplaneación, actitud de servicio, facilidad de palabra, manejo de conflictos, análisis de problemas, liderazgo, control de procesos, comunicación efectiva.
*requisitos*:disponibilidad de horario.excelente presentación.proactivo y con buen manejo de relaciones interpersonales.ofrecemossueldo mensual competitivoprestaciones de leyzona para trabajar: ciudad de méxico.