Intégrate con Kelly Services Mexico. Contamos con más de 78 años de experiencia en el mercado de recursos humanos y 29 años de experiencia general brindando soluciones para la externalización de procesos y servicios especializados.
Puesto: Auxiliar de compras.
Ubicación: Conejos. Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Esquema: Presencial.
Horario: lunes - viernes de 9:00 am - 6 pm - Flexibilidad de horario para trabajar en Sabado.
Salario: $16,500 brutos mensuales.
---Vacante solicitada para cubrir una incapacidad por maternidad---
Periodo de 6 meses.
Estamos en búsqueda de un (a) Auxiliar de compras, que cuente con experiencia en administración o afín y resida en Hidalgo, este es el perfil que buscamos:
Responsabilidades y actividades a desempeñar:
Negociación con proveedores.
Revisión de documentos.
Adquisición y compras.
Atención a clientes / proveedores.
Requisitos:
Manejo de Excel avanzado.
Requisito: Vivir en la zona.
Lic. En administración o afín.
Experiencia: 2 años en área compras preferentemente o similar.
Licencia de conducir.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Confiable de vida.
Kelly es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Fomentamos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde todas las personas son valoradas y respetadas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 24 y 32 años
Conocimientos: Adaptación al cambio