Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico

Santiago de Querétaro, Qro
Mercado Eletrônico
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 agosto
Descripción

Mercado eletrônico se especializa en soluciones de comercio electrónico b2b, con una sólida red de compradores y proveedores que utiliza una potente combinación de tecnología y servicios.

el analista de soporte técnico en este puesto es responsable de brindar soluciones integrales y oportunas para casos técnicos. Esto incluye, entre otros, el análisis de los procesos de negocio para garantizar los requisitos del cliente y el mantenimiento de las aplicaciones existentes. Debe ser capaz de trabajar en equipo, así como de forma independiente.

responsabilidades del puesto:

• analizar y resolver tickets para dudas funcionales y cambios de configuración. Analizar, abordar y dar seguimiento a los tickets.

• brindar soporte técnico y resolución de problemas para aplicaciones empresariales, integraciones y problemas relacionados con el sistema.

• comunicarse con el cliente para aclarar dudas de uso, sugerencias e informes de errores.

• realizar capacitaciones remotas por videoconferencia, teléfono o presencialmente.

• mantener al cliente informado sobre las fechas de entrega, las fechas de las pruebas y el estado del proceso.

• cumplir con el sla para cada tipo de problema.

• servir como punto de contacto técnico para los clientes, atendiendo sus inquietudes y brindando orientación sobre el uso del sistema.

• crear, actualizar y mejorar continuamente los materiales de capacitación para reflejar las actualizaciones del sistema y los comentarios de los usuarios.

• otras funciones asignadas.

habilidades y competencias requeridas:

• licenciatura en sistemas de información informática o título afín.

• orientado a procesos con un buen conocimiento de las técnicas de análisis de datos.

• talento para establecer relaciones interdisciplinarias y desarrollar la comprensión interdisciplinaria.

• excelente comunicación, oratoria y buena organización.•

sólidas capacidades analíticas, de análisis de procesos de negocio y resolución de problemas.•

trabajo en equipo con actitud positiva y capacidad para trabajar con equipos internacionales.•

microsoft office, principalmente excel y powerpoint.•

se valora la experiencia en comercio electrónico, compras y abastecimiento.•

se valora la experiencia en xml, interfaces y erp/sap.•

imprescindible español nativo e inglés experto/avanzado.

*para ser considerado/a para este puesto, su cv debe ser enviado en inglés.


soporte técnico de servicio (interno y campo) 1 1 1


soporte técnico de servicio (interno y campo) /support service technician (fie 1 1 1


nc tech: becario/a para soporte técnico solidworks

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico avanzado
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeTecnologista
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico de campo
Santiago de Querétaro, Qro
Sistemas Digitales de Tecnología Aplicada SA de CV
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en campo
Santiago de Querétaro, Qro
Asae Consultores
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Santiago de Querétaro, Qro > Analista de soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar