Objetivo del puesto: ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos. *responsabilidades*: - impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad. - cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener sku ́s exitosos. - tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida. - ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes. - responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza - mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda. - cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos. Conocimientos: ventas mercadeo, planogramas, layout manejo de crm (administración de clientes). Manejo de valores administración de inventarios habilidades manejo de personal liderazgo, planeación, trabajo en equipo, adaptabilidad, toma de decisiones, calidad con enfoque al cliente, innovación, negociación. Ofrecemos: sueldo competitivo mas bonos por resultados. Fondo de ahorro y caja de ahorro seguro de gastos médicos mayores. Aguinaldo de 30 días. Posibilidad de crecimiento. #j-18808-ljbffr