 
        
        RESPONSABLE DE SERVICIO Y ÉXITO DEL CLIENTE 
(80% Home Office)
Buscamos una persona empática, organizada, orientada a resultados y que guste de la superación personal para liderar la experiencia del cliente en nuestra PYME educativa. Será la cara operativa del servicio: onboarding, soporte, retención,ventas consultivas (upselling/cross-selling), mantener bases de datos actualizadas y reportar KPIs del área.
ESTUDIOS Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Licenciatura trunca o terminada en Administración, Mercadotecnia, Psicología, Comunicación o afín. Se valora formación complementaria en atención al cliente o ventas consultivas, así como calidez en la atención.
- Experiencia comprobable mínima de 3 años en puestos relacionados a la atención, servicio, soporte y éxito del cliente, preferentemente relacionados a la industria educativa (no indispensable).
- Experiencia demostrable en unos de los siguientes: Atención a población mayor a 50 años / Acompañamiento a mujeres en procesos de bienestar / Atención a clientes en el ramo educativo / Logros importantes a nivel éxito del cliente.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Atender canales de contacto y dar seguimiento en tiempo y forma.
- Proporcionar información del producto detallada, completa y oportuna.
- Atender y resolver solicitudes de forma eficiente y cálida.
- Mantener una óptima experiencia de compra de principio a fin.
- Dar soporte y seguimiento al cliente para su incorporación y retención exitosa.
- Mantener una retroalimentación constante del producto y la experiencia de uso.
- Elaboración y envío de comunicados a clientes por medios digitales.
- Realizar actividades promocionales como selling, upselling, crosselling y recuperaciones.
- Mantener controles, bases de datos y plataformas debidamente actualizados.
- Coordinar pagos, elaborar reportes y actividades administrativas del puesto.
VALORES, ACTITUDES Y PERFIL REQUERIDO:
- Gusto por la superación personal
- Responsable y comprometida
- Gusto por el trato con personas
- Pasión por servir con calidez y empatía
- Comunicación fluida, verbal y escrita
- Escucha activa, amabilidad y cortesía
- Organizada, proactiva y eficiente
- Resolutiva y enfocada en resultados
- Adaptable, paciente, trabaja en equipo
TECNOLOGÍA:
- Office medio o avanzado, Windows
- WhatsApp Business
- RRSS / Plataformas omnicanal
- Zoom / CRM
MODALIDAD y HORARIO:
Dedicación exclusiva a la empresa en modalidad 80% Home office (20% presencial asistiendo a juntas y eventos). Se requiere laptop con buen funcionamiento, internet de alta velocidad y lugar para laborar en casa sin distracciones. Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
OFRECEMOS:
- 80% Home office (olvídate de trayectos agotadores)
- Ingreso mensual según aptitudes y experiencia (valoramos tu expertise y resultados)
- Posibilidad de crecimiento profesional (evoluciona junto con la empresa)
- Beca educativa en desarrollo personal con valor de $36,000 anuales (conviértete en tu mejor versión)
- Colabora con una causa noble que mejora el mundo (usa tu talento de forma positiva)
- Trabajo fiable (aquí no eres un número, eres un miembro de la familia)
- Ambiente sano (olvídate de la mala vibra)
CONTEXTO:
- PYME educativa con un ritmo de trabajo exigente. Una oportunidad para personas que buscan desarrollo y crecimiento, dispuestas a adaptarse y asumir retos.
FAVOR DE POSTULARTE SOLO SI CUMPLES LOS REQUISITOS.