¿buscas desarrollarte en el ramo inmobiliario y tener buenos ingresos?
, esta es tú oportunidad desarrollate como ejecutivo inmobiliario residencial en una empresa líder en el ramo de la construcción y comercialización de vivienda.sólo tienes que cumplir con el siguiente perfil: perfil general-disponibilidad para realizar guardia en oficina de ventas y/o puntos de prospección (bancos, plazas comerciales,empresas etc. dentro y fuera de puebla).
-excelente presentación -disponibilidad de horario-preferente viva por la zona de nuestro desarrollo ubicado en san andrés cholula (por momóxpan)-interés de crecimiento en ventas experiencia: no indispensable, o preferente en ventas corporativas, venta y renta de residencial medio y plus (aaa), experiencia en atención a clientes, ventas, relaciones comerciales, post venta, etcétera.habilidades: -capacidad para aprender -responsabilidad-apego a normas-enfoque a resultados-trabajo bajo presión-comunicación efectivaofrecemos.
-apoyo económico semanal-comisión del 2.2% sobre el valor del departamento ( comisiones desde $60,000 por vivienda escriturada)-bonos por resultados-publicidad y marketing· apoyo del área de mercadotecnia, contratos, créditos, entrega de inmuebles· -amplio inventario de desarrollos-capacitación-oportunidad de crecimiento a mediano plazohorario : lunes a domingo con un día de descanso entre semana de 9:00 a 7:00 con dos horas de comida (30% en oficina, resto en prospección fuera de oficina)(ojo, trabajo por comisión)si estas interesado postulate por este medio
#li-onsite