*objetivos*: administración general del área de calidad. Seguimiento y mejora a los sistemas relacionados con el área calidad. Toma de decisiones a fin de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes superando sus expectativas de negocios.
*funciones claves del puesto*
1. Coordinar las actividades requeridas ante el llamado del cliente.
2. Desarrollar la implementación y supervisión de las actividades relacionadas con la mejora continua del sistema de calidad en planta.
3. Interactuar y seguir los planes de acción de proceso.
4. Administrar los recursos (personal y tiempo) para el logro de los objetivos de calidad y del bussines plan.
5. Desarrollar a los supervisores y análisis de mejoras.
6. Definir y participar en los procesos de análisis de partes.
7. Participar en el sistema de calidad, seguridad y medio ambiente.
8. Tiene la autoridad de parar cualquier proceso o entrega de producto en caso de una no-conformidad a las expectativas del cliente, seguridad o riesgos al medio ambiente.
9. Participar en el sistema operacional de la planta (iniciativas de rh, oea, sps y mc).
10. Conocer de la compañía: misión, visión, valores y modelo de liderazgo.
*educación*:ingeniero industrial o afín.
*habilidades*:comunicación asertiva, toma de decisiones, proactividad y perspectiva global
*experiência*:3 años de experiência previa en el puesto
*formación*:ingles, conocimiento de iso/iatf 16949,biqs, core tools, lqts, portal de gm, herramientas para el análisis y solución de problemas.
Li-dni