Funciones:
Llenado y gestión de formatos legales y administrativos.
Proyección de escrituras públicas.
Seguimiento de operaciones con notarías.
Coordinación y seguimiento con bancos fiduciarios.
Solicitud de presupuestos notariales.
Solicitud de cálculos de ISR.
Redacción de contratos de compraventa y contratos de enlistamiento.
Revisión y organización de documentación legal.
Asistencia ejecutiva general a la dirección legal.
Requisitos:
Inglés fluido (oral y escrito) - indispensable.
Licenciatura en Derecho (título no obligatorio, pero deseable).
Experiência o conocimiento en bienes raíces.
Dos (2) años trabajando en Notario realizando tramites de compra-ventas y/ o fideicomisos. O dos (2) añoscoordinador para una agencia de bienes raíces.
Edad mínima: 24 años.
Manejo competente de herramientas digitales (CRM, Office, etc.).
Actitud de servicio, organización y alto sentido de responsabilidad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
Incentivos:
Días por enfermedad
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
Tienes minimo 2 años viviendo en Puerto Vallarta y te es fácil trasladar a la Zona Romantica diario?
Tienes minimo 2 años trabajando en la oficina de un Notario o en una agencia de bienes raices (en el area de coordinación)?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Tramites legales para la compra-venta de bienes y raices?: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial