*funciones*:
- llenado y gestión de formatos legales y administrativos.
- proyección de escrituras públicas.
- seguimiento de operaciones con notarías.
- coordinación y seguimiento con bancos fiduciarios.
- solicitud de presupuestos notariales.
- solicitud de cálculos de isr.
- redacción de contratos de compraventa y contratos de enlistamiento.
- revisión y organización de documentación legal.
- asistencia ejecutiva general a la dirección legal.
*requisitos*:
- inglés fluido (oral y escrito) - indispensable.
- licenciatura en derecho (título no obligatorio, pero deseable).
- experiência o conocimiento en bienes raíces.
- dos (2) años trabajando en notario realizando tramites de compra-ventas y/ o fideicomisos. O dos (2) añoscoordinador para una agencia de bienes raíces.
- edad mínima: 24 años.
- manejo profesional de herramientas digitales (crm, office, etc.).
- actitud de servicio, organización y alto sentido de responsabilidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- tienes minimo 2 años viviendo en puerto vallarta y te es fácil trasladar a la zona romantica diario?
- tienes minimo 2 años trabajando en la oficina de un notario o en una agencia de bienes raices (en el area de coordinación)?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- tramites legales para la compra-venta de bienes y raices?: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial