Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,800 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 22,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. Únete a nuestro equipo
descripción general :
garantizar una adopción efectiva y sostenible de los cambios organizacionales derivados de proyectos estratégicos, asegurando que las personas, procesos, estructuras y sistemas se alineen con los nuevos modelos operativos y culturales.
funciones generales:
diseñar e implementar la estrategia corporativa de gestión del cambio, alineada a los objetivos de negocio y planes de transformación.
comunicar, socializar y posicionar las estrategias y tácticas de cambio ante los distintos niveles organizacionales, promoviendo comprensión, compromiso y acción.
supervisar e influir en la implementación de proyectos estratégicos desde la perspectiva de cambio organizacional, asegurando la preparación, adopción y uso efectivo por parte de los usuarios.
alinear los objetivos del negocio con las iniciativas de cambio, facilitando la integración entre áreas corporativas, operativas y técnicas.
desarrollar capacidades internas en líderes funcionales, técnicos y responsables de proyecto, mediante formación, coaching y modelos de autoservicio para fortalecer una cultura de cambio continua.
licenciatura / ingeniería industrial, administración o afín.
~4+ años de experiencia en posiciones de liderazgo en giro retail.
~ sólida experiencia en metodologías de gestión del cambio y administración de proyectos bajo el enfoque de change management.