La función de este rol es asegurar el cumplimiento de los registros financieros del negocio, garantizando la correcta ejecución a través del análisis y la interacción con las diferentes áreas involucradas. Se busca facilitar la toma de decisiones mediante la consolidación de información y lograr una buena experiencia de cliente.
responsabilidades
1. revisar y analizar políticas de la institución para el negocio.
2. realizar revisión, análisis y conciliaciones de servicios con el área de operaciones para su facturación a clientes.
3. generar facturas en sap comerciales (terceros e intercías) y enviarlas a clientes.
4. enviar solicitudes de refacturaciones y notas de crédito.
5. gestionar cobranza a clientes mediante llamadas o correos electrónicos.
se requiere un título en finanzas, administración de empresas o carreras afines, así como 2 años de experiencia en inventarios, tratos con proveedores y facturación. Es deseable tener habilidades en sap y microsoft office.
para éxito en esta posición se deben considerar las siguientes características:
* capacidad para analizar y resolver problemas de manera eficiente.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
* aptitud para gestionar múltiples tareas y priorizar proyectos.
si eres alguien que busca un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no dudes en aplicar!