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Bro-926 - atención a clientes

Buenavista Tomatlán, Mich
Garin Etiquetas Sa De
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Garín Etiquetas, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.

Esta en busca de tu talento en Atención a Clientes

Descripción del empleo

- Responsable de la administración y crecimiento de la cartera de clientes asignada.
- Seguimiento puntual de los prospectos asignados de los diferentes orígenes con la finalidad de convertirlos en clientes recurrentes.
- Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Auxilia a los clientes con respecto a problemas con orientación absoluta en las necesidades del cliente.
- Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada.
- Realiza el proceso completo de los clientes y prospectos asignados (desde la cotización hasta la entrega).
- Participar en cursos de ventas solicitados y/o impartidos por la gerencia comercial
- Trabajar con kpis.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

- Unidad de negocio/Área o Departamento al que pertenece: Ventas
- Reporta a: Gerente General y Gerente de Ventas
- Experiencia: De 1 año de auxiliar administrativo, atención a clientes o en call center
- Trabaja fuera de la oficina: no

Destrezas y habilidades

- Tolerancia a la frustración.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
- Capacidad de negociación.
- Debe estar disponible para respuesta oportuna con los clientes con un nivel de urgencia adecuado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Conocimiento necesarios

- Manejo de Office.
- Manejo Outlook.
- Manejo de ERP.
- Manejo CRM.
- Contar con licencia tipo A
- Manejar estandar

Manejar las formas de gestión de servicios al cliente:

- Vía telefónica.
- Correo electrónico.
- Redes sociales.

Competencias a Desarrollar

- Tolerancia.
- Empatía.
- Comunicación.
- Capacidad técnica: Conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.

Ofrecemos

- Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- Sueldo mensual: $8,500
- Capacitación constante.
- Zona de trabajo Tezozómoc, Recursos Hidráulicos, Tultitlán, Edo. Mex

Interesados postularse por este medio, adjunta CV actualizado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,500.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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